miércoles 25, noviembre 2020
Casa / Tecnología / Facebook implementó nueva herramienta, Radio la Soberana, estará dentro de las estaciones a la vanguardia en tecnología

Facebook implementó nueva herramienta, Radio la Soberana, estará dentro de las estaciones a la vanguardia en tecnología

La prestigiosa cadena de noticias de nuestro país, RPP Noticias fue seleccionado para utilizar Live Audio, la última herramienta de Facebook para transmisiones en vivo. Esta presenta como una opción para conectarnos con nuestra audiencia en tiempo real desde zonas con baja conectividad.

Los usuarios de esta emisora nacional, podrán acceder a Live Audio desde su panel de noticias, hacer preguntas, reaccionar a nuestro contenido durante una transmisión y compartirlo fácilmente con sus contactos. Los usuarios de Android podrán escuchar Live Audio incluso si salen de la aplicación de Facebook o bloquean sus teléfonos. Mientras que iOS, el sistema operativo de Apple, permitirá seguir escuchando una transmisión mientras que los oyentes utilizan otras opciones de la red social.

A la vanguardia. En las siguientes semanas no solo RPP Noticias probará Live Audio, sino que también lo haremos nostros para compartir con todos nuestros seguidores que se encuentran fuera del país y que desean seguir de cerca la programación de Radio la Soberana de Calca.

Comentar con Facebook

 

acerca de Radio la Soberana

Radio la Soberana
Sekabet güncel giriş