Música

Juan Diego Flórez interpreta valses para la TV española

today4 enero, 2017 1

Background
share close

El tenor peruano Juan Diego Flórez despidió el año en el programa español Late Motiv de Andreu Buenafuente nada más y nada menos que cantando tres emblemáticos valses peruanos.

Guitarra en mano, el tenor nacional entonó los temas ante la complacencia de Buenafuente. Nuestro crédito nacional se mostró emocionado con esta ejecución de música nacional.

«Hoy ha venido a conversar con Andreu Buenafuente el tenor Juan Diego Flórez, dicen muchos que el mejor del mundo. Nos ha mostrado su alma de rock y su solidaridad, y nos ha regalado la música que aprendió a escuchar de «chiquito»», dice el texto del video publicado en YouTube.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Datanálisis: Chavismo dejó de ser la principal fuerza política en Venezuela

El chavismo, que gobierna Venezuela desde hace 18 años, dejó de ser la primera fuerza política de la nación petrolera superada ampliamente por la oposición, de acuerdo a los datos del director de la consultora venezolana Datanálisis, José Gil Yepez. "Los independientes se encuentran en 45 %, mientras que los opositores alrededor de 27 % y el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela, principal partido chavista) solo suma 18 %", […]

today4 enero, 2017 1


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş