Noticias

Calca: Dirigente de Calca pide unidad entre conciudadanos

today8 enero, 2017

Background
share close

El presidente del comité de lucha por la provincia de Calca, Paulino Baca Pacheco manifestó que para el presente año 2017 seguiran trabajando con la misma fuerza en pro de los intereses de la provincia, por lo que pidió mantener la unidad que ha demostrado el pueblo de Calca.

Asimismo Baca Pacheco aseguró que el principal objetivo que es la defensa del territorio del distrito de Yanatile se esta logrando gracias al apoyo de las autoridades y del pueblo en conjunto.

Finalmente el dirigente calqueño, manifestó que el trabajo es difícil de recorrer pero no debemos dejarnos amilanar por las pretensiones ambiciosas de la provincia de La Convención.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: Provincia de Calca, ratifica posición frente a la actitud ambicionista de la provincia de La Convención

Mediante pronunciamiento oficial, la municipalidad de Calca, dirigentes de la sociedad civil y el pueblo en su conjunto, expresan nuevamente su rechazo a la actitud de ambición y pretensión de mala fe de parte de las autoridades de la provincia de La Convención, al intentar maliciosamente adjudicarse 29 instituciones educativas pertenecientes a la provincia de Calca, a su jurisdicción. En el pronunciamiento, se ratifica que las 29 instituciones educativas se […]

today8 enero, 2017 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş