Noticias

Nadine Heredia: “Siguen impidiendo mi derecho al trabajo”

today18 enero, 2017

Background
share close

“Siempre cumplí con disposiciones
de Fiscalía y Poder Judicial. Salí a trabajar dando cuenta a ambos, regresé
cuando lo pidieron, cero peligro de fuga”, comentó.

fuente: RPP 

La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia, cuestionó el reciente fallo de Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, el cual establece que la esposa del exmandatario Ollanta Humala solo podrá salir del país con previa autorización judicial.

“Poder Judicial desconoce lo resuelto por la sala que me da la razón: no incumplí reglas de conducta. Siguen impidiendo mi derecho al trabajo”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Fallo judicial. El juez Richard Concepción Carhuancho declaró fundado el pedido del Ministerio Público de dejar sin efecto la regla de conducta de “dar aviso” al juez, e imponer a los investigados la obligación de contar con una autorización judicial cuando deseen salir del territorio nacional.

Según el magistrado, esta decisión se adoptó al advertir que existen nuevas circunstancias en el desarrollo de la investigación, que convierten a la norma de conducta de “dar aviso” al juez, en frágil e ineficaz.

Se defiende. Heredia Alarcón señaló en la misma red social que siempre cumplió con las disposiciones, tanto de la Fiscalía como del Poder Judicial, en torno a la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: Población del distrito de Písac demanda solución a problemas y ejecución de obras

Los vecinos del distrito de Písac denunciaron a nuestro medio de comunicación que en dos años de gestión del alcalde de su distrito, Gavino Yucra Tunqui, hasta el momento no cumple con las expectativas de la población, sobre todo en la ejecución de obras prometidas durante la campaña electoralLa población piseña, refirió que uno de los problemas en el distrito es el transporte, tema que la municipalidad de Calca, había […]

today17 enero, 2017 6


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş