Deportes

Calca: Calca y Urubamba en la final del fútbol femenino

today21 enero, 2017 2

Background
share close

Luego de dos semanas de espera, la Liga Departamental de Fútbol de Cusco, confirmó que el equipo femenino de fútbol JKM Toyota que participa en la etapa regional de la Copa Perú de Fútbol Femenino, pasará directamente a la final regional, debido a que los equipos de Canchis y Espinar no estaban debidamente inscritos.

Tras esta confirmación el equipo calqueño, está listo para enfrentar a la selección de Urubamba, que apabulló este sábado por 4 a 0 a la selección de Cusco, con lo que pasó a la final regional de la Copa Perú fe fútbol femenino.

Luego del partido se definió que la final se definirá en dos encuentros, el primer partido de ida se jugará el sábado 28 de enero en el estadio Nogalpampa de Urubamba a las 3.00 pm y la vuelta será el domingo 04 febrero en el estadio Tomás E. Payne de Calca.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: En reunión del frente de Defensa de Calca, alcalde provincial aclara dudas de la población

La primera reunión del Frente Cívico de Defensa de la provincia de Calca, durante el 2017, tuvo la presencia del burgomaestre calqueño, Guido Álvarez, quien a diferencia del anterior alcalde, estuvo en la cita donde también participaron los dirigentes de organizaciones sociales, gremios, sindicatos y asociaciones. La población de Calca, a través de sus dirigentes durante la reunión exigieron al alcalde provincial, aclare sobre presuntas irregularidades que se estarían cometiendo […]

today21 enero, 2017


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş