Noticias

Calca: En reunión del frente de Defensa de Calca, alcalde provincial aclara dudas de la población

today21 enero, 2017

Background
share close

La primera reunión del Frente Cívico de Defensa de la provincia de Calca, durante el 2017, tuvo la presencia del burgomaestre calqueño, Guido Álvarez, quien a diferencia del anterior alcalde, estuvo en la cita donde también participaron los dirigentes de organizaciones sociales, gremios, sindicatos y asociaciones.

La población de Calca, a través de sus dirigentes durante la reunión exigieron al alcalde provincial, aclare sobre presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en la comuna calqueña, asimismo se dé solución a los problemas cotidianos que se presentan como el desorden en las calles, situación del transporte, así como la ejecución de obras comprometidas para el presente año.

Durante su intervención el alcalde Guido Álvarez Chávez, manifestó que ha pedido de la ciudadanía se ha realizado el cambio del procurador municipal, quien maneja la documentación de denuncias y demás acciones legales del municipio, por lo que pidió el tiempo necesario para alcanzar la documentación de las denuncias y otros actuados respecto a este tema.

Asimismo, Álvarez Chávez, manifestó que en reiteradas oportunidades se sentó en actas durante las sesiones de concejo que si durante su gestión se encontraban irregularidades, los regidores tenían la potestad de denunciar y hacer notar los errores, situación que hasta el momento no se ha hecho llegar, argumentó.

Por otro lado, manifestó que continúan con los trabajos para el presente año, con los trabajos en comunidades, así como se tiene pensado mejorar la peatonalización de la ciudad, con posibles trabajos de refacción en diferentes arterias, que al momento se muestran deterioradas.

Finalmente el alcalde provincial, manifestó que parte de los reclamos que hace la población en torno al desorden en algunas calles aledañas al mercado modelo, es responsabilidad propia de los transportistas, quienes no cumplen con las ordenanzas municipales, por lo que pronto se implementaran acciones para mitigar estos problemas.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Cusco: Universitaria desaparecida es hallada muerta y con signos de tortura

Una joven estudiante de Contabilidad fue reportada como desaparecida hace varios días en la provincia de La Convención - Cusco, sus padres y amigos la buscaban incansablemente, hasta que hallaron lo peor.El cuerpo de Tania Mamani Ramos (19) fue encontrado a orillas del río Alto Palma Real, en la localidad del mismo nombre. Tenia los pies y manos atados a la espalda, la escena era de terror.La Policía comunicó del hecho […]

today20 enero, 2017 5


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş