Noticias

Calca: Construcción de Hospital de ESSALUD será una realidad

today29 enero, 2017 3

Background
share close

Presidente del directorio de ESSALUD Cusco, el día viernes 27 de enero, hizo entrega del cheque de cinco millones de soles a la familia Castilla por la compra de terreno para los asegurados de la provincia de Calca.

El burgomaestre de Calca, Guido Álvarez, Chávez, manifestó que esta acción fue esperada por más de 20 años por parte de la población asegurada de la provincia, por lo que ahora toca al gobierno central emprender con la elbaoración del perfil del expediente técnico para la licitación de la ansiada obra.

Asimismo, el regidor Iván Venero manifestó que el espacio de los más de 13 000 m2. Servirán para la edificación del moderno local de Essalud en Calca, por lo que pidió a la ciudadanía a esta vigilante de las acciones a emprenderse y aseguró que durante esta gestión se dejará todo listo para el inicio de la obra.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Deportes

Calca: Wanchaq se coronó campeón del campeonato regional de voley

Finalmense será la Liga de Voley del distrito de Wanchaq, quien represente a la región Cusco, en el campeonato nacional juvenil categoría 14, tras haberse consolidado como campeona del campeonato regional juvenil desarrollado durante los días 28 y 29 del presente mes en la ciudad de Calca. El equipo de Wanchaq se coronó como campeón tras vencer en semifinales a la selección de Puno por 2 set a 0, mientras […]

today29 enero, 2017 4


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş