Deportes

Calca: Urubamba se llevó la primera final del fútbol femenino

today29 enero, 2017 1

Background
share close

En un partido bastante reñido, la selección de fútbol femenino de Urubamba se impuso por 3 a 2 al JKM Toyota de Calca, en la primera final del campeonato regional; el partido jugado en el estadio Nogalpampa de la ciudad de Urubamba que estuvo acompañado de intensa radiación solar tuvo como protagonistas a las urubambinas, durante casi todo el primer tiempo.

Los goles llegaron, el primero para Urubamba a través de Liset Mamani, mientras que Calca, no encontraba la brújula, así con juego desordenado termino el primer tiempo con el marcador parcial para las locales.

Ya en la segunda mitad el equipo de Calca, salió con todo, logrando empatar en el marcado apenas a los 3 minutos, por medio de Lizet Vallenas; sin embargo el poderío urubambino se impuso rápidamente con dos goles, dejando sin muchas esperanzas al equipo calqueño.

El marcador no se movería hasta el minuto 35’ de segunda mitad. Es así llegando al final y tras el ingreso de Yeni Huamantica, puso el segundo a los 38’ para JKM, resultado que se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, ahora el cuadro de Calca, tendrá una difícil prueba el próximo domingo 04 de febrero, partido a disputarse en el estadio Tomás E. Payne de Calca a las 15:00 pm.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: Autoridades de Yanatile y Calca ratifican apoyo a población de Yanatile

En una reunión donde participaron los alcaldes de Calca, Guido Álvare Chávez y de Yanatile, Percy Flores Macedo, así como los 29 directores de las instituciones educativas pertenecientes al distrito de Yanatile, se anunció el compromiso por parte de las autoridades, para continuar fortaleciendo la identidad de los educadores, para sus estudiantes, así como la ejecución de obras que beneficien a la población.El compromiso para el sector educación, por parte […]

today26 enero, 2017 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş