Noticias

Calca: Este jueves 30 de marzo reunión de urgencia en tema de seguridad ciudadana

today29 marzo, 2017

Background
share close

Las autoridades provinciales de Calca, frente a los últimos hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Calca, emitieron un comunicado, en el que convocan a los miembros del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), con la finalidad de adoptar medidas drásticas y ejemplarizadas ante el funcionamiento de bares y discotecas en la ciudad de Calca.

Según el comunicado emitido, se manifiesta que bares, cantinas, discotecas, videos pub y otros vienen generando caos en los vecinos calqueños, por lo que es urgente la participación de todos los entes llamados a contribuir con la seguridad de los vecinos en la ciudad.

El comunicado a manera de convocatoria está previsto para este jueves 30 de marzo a las 15:00 horas en el salón consistorial de la municipalidad de Calca.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: Dictan libertad restringida a sujeto que agredió a joven en discoteca

Tras ser detenido, para sorpresa de todos, Erick Ramos Cruz (23) fue puesto en libertad a pesar que había aceptado su responsabilidad en el hecho ante la policía, y todo porque el Médico Legista, determinó que se trataban de LESIONES LEVES por lo que ordenó para la víctima 15 días de descanso médico.De esa manera Erick Ramos se encuentra libre, con comparecencia restringida sujeto a reglas de conducta. Cabe aclarar […]

today29 marzo, 2017 1


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş