Decenas de pobladores de Calca, cansados por los últimos hechos de violencia registrados en la ciudad, el último sábado en horas de la noche, se movilizaron por las principales vías de la ciudad, exigiendo el cierre definitivo de las discotecas, bares, cantinas y demás antros de la perdición.
Los vecinos a viva voz exclamaban además justicia para Luis Hanco, y se movilizaron hasta el local de la discoteca Brusiños, donde fue agredido salvajemente por dos jóvenes el pasado domingo 26 de marzo en horas de la madrugada.
Los vecinos mayormente madres de familia, exigían también mayor compromiso de parte de las autoridades para incrementar mayor seguridad en la ciudad, ya que manifestaron que Calca se ha convertido en tierra de nadie, siendo muchos los casos de violencia registrados en los últimos años.
Sin embargo, a pesar de haberse realizado la protesta, muchos jovenzuelos esperaban ansiosos, en las calles la apertura de estos antros, como muestra contradictoria al suplicatorio de los padres de familia.
Relacionado