Noticias

Calca: Pobladores se movilizan exigiendo cierre de discotecas

today2 abril, 2017 2

Background
share close

Decenas de pobladores de Calca, cansados por los últimos hechos de violencia registrados  en la ciudad, el último sábado en horas de la noche, se movilizaron por las principales vías de la ciudad, exigiendo el cierre definitivo de las discotecas, bares, cantinas y demás antros de la perdición.
Los vecinos a viva voz exclamaban además justicia para Luis Hanco, y se movilizaron hasta el local de la discoteca Brusiños, donde fue agredido salvajemente por dos jóvenes el pasado domingo 26 de marzo en horas de la madrugada.

Los vecinos mayormente madres de familia, exigían también mayor compromiso de parte de las autoridades para incrementar mayor seguridad en la ciudad, ya que manifestaron que Calca se ha convertido en tierra de nadie, siendo muchos los casos de violencia registrados en los últimos años.

Sin embargo, a pesar de haberse realizado la protesta, muchos jovenzuelos esperaban ansiosos, en las calles la apertura de estos antros, como muestra contradictoria al suplicatorio de los padres de familia.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: En un mes discotecas deberán estar cerradas

Tras mas de 3 horas de reunión de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, y la población de Calca, se llegó a determinar 06 temas que se implementarán en los próximos días, para evitar se sigan produciendo hechos lamentables en temas de seguridad. Los acuerdos finales contemplan la activación de las juntas vecinales en todos los barrios del distrito de Calca, asimismo el área de asesoría legal […]

today31 marzo, 2017


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş