Noticias

Calca: Hallan restos óseos humanos en la comunidad campesina de Totora

today15 abril, 2017 1

Background
share close

Efectivos de la Policía Nacional del Perú ( PNP), hallaron once fragmentos óseos de origen humano en el sector de Queropata, comprensión de la comunidad campesina de Totora, provincia de Calca, en Cusco.

En el lugar se encontraron una mandibula, dientes, prendas de vestir con manchas de sangre y una billetera contenida con un DNI 24465488 perteneciente a la persona de Nicolás Mendoza Córdova (51); dado el hallazgo, con participación de la fiscal de turno se levantaron los restos.

Cabe señalar que el pasado 01 de abril se recibió una denuncia que dio cuenta sobre la desaparición de Nicolás Mendoza Córdova, por lo que las evidencias, debidamente lacradas fueron remitidas al Departamento de Investigación Criminal, en Cusco.

fuente: PNP

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Urubamba: Lunes 17 se inicia audiencia contra Benicio Ríos Ocsa

Este lunes 17 de abril se inicia el juicio contra el Congresista de la Republica Benicio Ríos, quien es procesado por la compra irregular de terrenos para la construcción del relleno sanitario de Urubamba. La audiencia se iniciara a partir de las 2 de la tarde, para ello los procesados necesariamente deben presentarse, en caso de no hacerlo serán declarados como reos contumaz. Este 17 de abril se inicia el juicio […]

today15 abril, 2017 1


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş