Noticias

Calca: menor de edad se quita la vida en el distrito de Písac

today19 abril, 2017 1

Background
share close

El último miércoles Mario Illa Tunqui, presidente de la comunidad campesina de Chahuaytire del distrito de Písac, denunció el hallazgo del cadáver de la menor de iniciales Y.S.Y. de 17 años, quien al parecer se habría quitado la vida en el interior de su domicilio, ubicado en dicha comunidad.

Ante la denuncia, personal de la Policía Nacional, perteneciente a la comisaría de Písac se constituyó en el lugar y se dirigió al inmueble de Hilda Ylla Puclla, donde se halló el cuerpo sin vida de la menor, tendido en el piso, cubierto con una manta.

Según refirió la Hilda Yilla Puclla, madre de la menor, la occisa fue hallada por su abuelo Victoriano Ylla Huarca, en horas de la madrugada, suspendida con una soga y con la ayuda de la madre, procedieron a descolgarla, presumiendo que se encontraba con vida.

La Fiscalía Provincial de Calca, dispuso en el acto el levantamiento del cadáver, procediéndose también con el recojo de indicios y/o la evidencia, para luego ser trasladad a la morgue de la división medica de la ciudad de Calca, para las diligencias de autopsia de ley.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Noticias

Calca: horario de invierno entró en vigencia desde el lunes 17

Cumpliendo lo dispuesto por el director regional de Educación de Cusco Elias Melendrez, la UGEL de Calca, a través de un comunicado dio a conocer que desde el lunes 17 del presente mes se aplica el horario de invierno en instituciones estatales y privadas a nivel de la provincia de Calca. En este sentido el director de la Unidad Ejecutora 311 de Calca, Iván Carbajal, recordó que en aquellas zonas […]

today19 abril, 2017


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş