Noticias

Calca: Joven agrede a su progenitor en Amparaes luego que fuera hallado con plantación de marihuana

today26 mayo, 2017 4

Background
share close

Un padre de familia se apersonó a la Comisaria PNP de Amparaes; al promediar las 08.00 horas del día 24 deM mayo del 2017; denunciando haber sufrido agresión física por parte de su hijo, el mismo que fue identificado como Aurelio APAZA MELO de 45 años, domiciliado en la calle Pisaq del Centro Poblado de Amparaes.

Personal Policial de inmediato se constituyó al domicilio antes mencionado interviniendo a su hijo menor Franco A.C de 17 años, quien le había causado lesiones en la boca como la fractura de pieza dentaria, por al parecer encontrarse con efectos de haber ingerido algún estupefaciente, por lo que el personal policial al observar en el jardín del patio de manera oculta en maceteros existía plantación de marihuana de 40 cm de tamaño aproximadamente, con tallos y hojas verdes con ramas cargadas, y otro macetero con una pequeña plantación de marihuana tamaño 20 cm de alto de un solo tallo.

El menor al ser entrevistado sobre las plantaciones, en forma espontánea y voluntaria manifestó que él había plantado y que también era consumidor de marihuana, desde hace un año, por motivos de problemas familiares, por lo que se comunicó a la Fiscalía Provincial Civil y Familia y Prevención del Delito de Calca, Dr. Richard TITO CHICYA quien se constituyó, realizándose las diligencias preliminares.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Deportes

Calca: Defensor Yanatile sacó valioso empate de visita

En un partido que por momentos pareció sencillo para la escuadra del Defensor Yanatile pero las cosas no fueron así, el guardameta yanatileño Andersson Quispe Negron más conocido como el "chino" vio abatido su valla, con un gol olímpico que ejecutó el nobel equipo del Estudiantes de Pisaq en el partido disputado el miércoles 24 de mayo en Pisaq a las 03:00 p.m. El equipo del Defensor Yanatile no podía perder […]

today26 mayo, 2017 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş