El pasado fin de semana, la municipalidad provincial de Calca, desarrolló la primera audiencia de rendición de cuentas, en la que dio cuenta de las actividades y trabajos emprendidos hasta el momento, situación que no fue bien recibida por parte de un sector de la población que mostró su inconformidad.
Los pobladores del distrito de Calca, manifestaron que la gestión del actual alcalde Guido Alvarez Chávez se asemeja mucho al nefasto periodo de Ciriaco Condori, debido a que a dos años de haber transcurrido su periodo no se aprecian obras de envergadura que resalten el trabajo realizado desde la comuna calqueña y que las obras que quedaron inconclusas con serias irregularidades no son investigadas.
Asimismo, un sector de la población manifestó que las pequeñas obras que actualmente ejecuta la municipalidad provincial de Calca siguen siendo en el sector rural, hecho que descontenta a los pobladores del ámbito urbano de la provincia de Calca.
Cabe recordar, que pese a este malestar solo un sector minúsculo de la población de Calca asistió a la rendición de cuentas, desarrollada en el auditorio de la institución educativa Belén.
Relacionado