Cultura

Región: Hoy inicia fiesta de la Virgen del Carmen en Calca, Paucartambo y Anta

today15 julio, 2017 6

Background
share close

Hoy sábado 15 se dará inicio a las festividades de la Virgen del Carmen, siendo tres los puntos de mayor concentración en la región Cusco, el distrito de Písac en la provincia de Calca, el distrito de Huarocondo en la provincia de Anta y en la capital del Folklore, Paucartambo.

Es así que en el distrito calqueño la festividad que albergara cientos y hasta miles de visitantes tiene previsto dar inicio a su fiesta religiosa con la entrada tradicional de las danzas esta tarde, por las arterias principales del distrito.

Mientras tanto en Paucartambo, mañana día central se oficiará la misa celebratoria a las 10:00 am, con la presencia de Monseño Richard Daniel Alarcón Urrutia y posteriormente el recorrido procesional, así como la veneración de la imagen a cargo de las comparsas folclóricas, en la plaza mayor, terminando el día con la quema de fuegos artificiales.

De acuerdo a la información brindada por la arquidiócesis de Cusco, a estas tres localidades acudirán representantes de esta orden, quienes oficiarán las celebraciones litúrgicas.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Hallan cuerpo sin vida de ciudadano croata en Pisac

El cuerpo sin vida de un ciudadano croata fue hallado, éste último jueves, por efectivos de la Policía Nacional del Perú, al interior de una vivienda ubicada en la comunidad campesina de Maska, distrito de Pisac, en la provincia de Calca. El ciudadano extranjero fue identificado como Parlov Vinko (40), con número de pasaporte 215998849. De acuerdo a las constataciones realizadas por representantes del Ministerio Público, médico legista y peritos […]

today14 julio, 2017 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş