Locales

Calca: Rellenos sanitarios en Calca y Urubamba se ejecutarán pese a oposición

today16 agosto, 2017 2

Background
share close

Pese a que el concejo regional de Cusco, solicitó que se realicen las investigaciones a los proyectos que ejecuta el Banco Mundial, especialmente los rellenos sanitarios de la provincia de Calca y Urubamba, estos se ejecutarían de manera normal, aseguró el consejero delegado Mausauri Huaranca.

“Nosotros hemos conversado antes del hemiciclo regional con funcionarios del Banco Mundial y ellos han indicado que los proyectos están en marcha, los presupuestos ya se ha ejecutado, por lo que no habría intenciones de paralizar las obras”, dijo el consejero.

Como se recuerda en la víspera una comisión de consejeros regionales liderada por el legislador Víctor Vargas Santander, argumentó que estos proyectos que ejecuta el PRODER con dineros financiados estarían inmersos en serias irregularidades, por lo que se solicitó conformar comisiones que investiguen las acciones, hecho que fue denegado por los consejeros oficialistas.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Pobladores de Parcco realizaron plantón frente al Plan COPESCO por obra de relleno sanitario

La mañana de este martes, un grupo de pobladores de la Comunidad Campesina de Parcco, perteneciente a la provincia de Calca realizó un plantón en las afueras de la oficina del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, exigiendo la reubicación del proyecto de relleno sanitario que se ejecuta en la comunidad aledaña de Yanahuaylla. El Presidente de la Comunidad de Parcco, Constantino Gutiérrez, ratificó que el Gobierno Regional a través de […]

today15 agosto, 2017 1


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş