Noticias

Calca: material explosivo era transportado en moto lineal en Amparaes

today26 agosto, 2017 1

Background
share close

En operativo policial se intervino a Dos (02) jóvenes y Un (01) menor de edad los mismos que iban a bordo de una motocicleta lineal, quienes tenían material explosivo entre sus pertenencias; hecho registrado el pasado miércoles 23AGO17 al promediar las 15:30 horas.

Jesús HUAYLLAS HOLGADO (23), Percy HALANOCA QUISPE (21) y el menor de iniciales G.H.H. (17), son los individuos intervenidos por el personal policial, donde se halló entre las pertenencias de Percy HALANOCA QUISPE una bolsa que contenía Cuarenta y Dos (42) cartuchos de dinamita, Una (01) caja de fulminantes de (100 unidades) y Cinco (05) metros de mecha lenta.

Los individuos fueron conducidos a la comisaría PNP Amparaes quedando en calidad de detenidos, el menor fue puesto a disposición de la fiscalía provincial civil y familia de Calca para que permanezca en calidad de custodia mientras duran las investigaciones.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Rellenos sanitarios en Calca y Urubamba se ejecutarán pese a oposición

Pese a que el concejo regional de Cusco, solicitó que se realicen las investigaciones a los proyectos que ejecuta el Banco Mundial, especialmente los rellenos sanitarios de la provincia de Calca y Urubamba, estos se ejecutarían de manera normal, aseguró el consejero delegado Mausauri Huaranca. “Nosotros hemos conversado antes del hemiciclo regional con funcionarios del Banco Mundial y ellos han indicado que los proyectos están en marcha, los presupuestos ya […]

today16 agosto, 2017 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş