Locales

Calca: Capturan a presuntos asesinos de poblador en Calca

today19 septiembre, 2017

Background
share close

Personal de la Comisaria de Calca en Cusco, capturó a dos individuos, presuntos autores del homicidio de un ciudadano, quienes serán denunciadas por el presunto delito de homicidio calificado, hecho registrado el último viernes en horas de la madrugada.

Ronald Moncada (35) y Edison Fernandez (24), son los sujetos presuntos autores del homicidio de quien en vida fuera Hipólito Cruz (50), en inmediaciones de la calle La Mar de la ciudad de Calca.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público quien se hizo presente en compañía del médico legista en el lugar de los hechos procediendo el levantamiento de cadáver que presentaba heridas punzo cortantes y punzo penetrantes en brazo, pecho y cabeza.

Luego de unas horas personal PNP rápidamente identificó a los presuntos autores del hecho, quienes fueron intervenidos y detenidos en circunstancias que se encontraban pernoctando el interior de un inmueble ubicado en la calle La Mar – Calca.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Calca para las diligencias de ley; además se logró ubicar el arma blanca (cuchillo sierra) con el que los presuntos intervenidos habrían arremetido contra la víctima hasta quitarle la vida.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Ciudadano lareño fue apuñalado cerca a su vivienda en la ciudad de Calca

De cinco puñaladas con arma blanca el ciudadano Hipólito Cruz Zúñiga, de 50 años de edad, natural del distrito de Lares, en la provincia de Calca, halló trágica muerte, presuntamente a manos de tres individuos, quienes fueron intervenidos en el lugar del hallazgo del cadáver, producido en la ciudad de Calca. De acuerdo a la manifestación de la esposa del finado, Julia Cutipa Pfoco, la noche del último jueves 14 […]

today15 septiembre, 2017 4


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş