Locales

Calca: Vías de comunicación en Yanatile se encuentran en pésima condición

today31 diciembre, 2017 1

Background
share close

En recorrido realizado por el equipo de prensa de Radio la Soberana, hacia los valles del distrito de Yanatile, se pudo evidenciar el mal estado en el que se encuentra la vía de comunicación de acceso a este importante distrito en la provincia de Calca.

La capa asfáltica ejecutada en la gestión del ex presidente regional Hugo Gonzáles Sayán, hasta el sector de Quellopuito hoy luce con desperfectos, hendiduras, mientras que el segundo tramo Quellopuito Quebrada apenas tiene una delgada capa de asfalto y en gran parte se ha convertido en una trocha carrozable.

En diálogo con el regidor de la municipalidad de Yanatile, Aldo Cohayla, éste aseguró que se hicieron las gestiones ante la PROVIAS Nacional para que realicen el mantenimiento correspondiente, sin recibir hasta el momento la respuesta del caso.

“No tenemos respuesta de nuestros pedidos, por lo que nos vemos obligados a buscar nuevas alternativas y empezaremos a realizar el mantenimiento junto a los transportistas”, aseguró el edil.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Regionales

Cusco: Feriantes ofrecen desde prendas amarillas hasta baños de florecimiento como cábalas para el año nuevo

A dos días que se acabe el año 2017 y se de inicio al 2018, la población en general ya realiza las compras de fin de año, antes de que se genere grandes tumultos mañana 31 de diciembre, día en el cual, muchas personas suelen esperan para realizar sus compras. En ese entender, las diferentes ferias instaladas en las plazas de mayor transito peatonal, ofrecen desde inciensos, uvas, anteojos, sombreros, […]

today31 diciembre, 2017


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş