Noticias

Nacional: Nuevo ataque narcoterrorista deja 6 miembros del Ejército heridos

today11 junio, 2018 1

Background
share close

Seis miembros del Ejército Peruano, resultaron heridos la mañana de ayer luego de un enfrentamiento entre terroristas y las Fuerzas Armadas en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) .

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el «hostigamiento» se produjo alrededor de las 11:20 de la mañana, aproximadamente, cuando el grupo subversivo, tomó por sorpresa a los miembros del Ejército en la base militar, dejando herido de proyectil al Sargento 1ro reenganchado Edgardo Maymara Benacho.

En tanto, otros cinco agentes resultaron heridos luego de desplegarse helicópteros y personal militar para identificar a los terroristas. Ninguno presenta lesiones de gravedad y son atendidos en el hospital de Pichari.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Distrito de Yanatile es considerado como zona de paso del narcotráfico

El especialista de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Víctor Samaniego, informó que una de las zonas con mayor influencia para el tránsito de droga, proveniente del VRAEM es el distrito de Yanatile, ubicado en la provincia de Calca. Samaniego, precisó que tras la identificación de las zonas de alto riesgo, vienen trabajando en coordinación con los municipios locales, para motivar a los jóvenes  a […]

today1 junio, 2018 4


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş