Locales

Calca: Estudiantes del colegio Belén limpiaron muros incas

today3 julio, 2018 8

Background
share close

Un numeroso grupo de jóvenes voluntarios de diferentes instituciones educativas de la región, pertenecientes a la red de defensores del patrimonio cultural, participan en la campaña de conservación Dale Vida a tu Patrimonio, con actividades de limpieza de muros incas.

En la primera acción de defensa del patrimonio cultural, se hicieron presentes estudiantes de la institución educativa Belén de Calca, quienes participaron de las acciones de limpieza.

La jornada se cumplirá hasta el 6 de julio y serán 4 horas diarias de trabajo con apoyo delos expertos de la Dirección Desconcentrada de Cultura, que facilitará implementos y materiales de trabajo.

El titular de Cultura, Luis Nieto Degregori, saludó la actitud responsable de los estudiantes para con el patrimonio cultural. “Realmente es muy satisfactorio ver a nuestros futuros profesionales, limpiando y protegiendo esta valiosa herencia de nuestros antepasados. Eso demuestra su profunda identificación y respeto a los vestigios de la cultura inca que nos llena de orgullo a todos”, dijo Nieto.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Regionales

La Convención: ex Alcaldes con sentencias firmes, intentan llegar al poder

El Jurado Electoral Especial de Urubamba, mediante la resolución N° 00105-2018, declaró IMPROCEDENTE la inscripción de la ex alcaldesa de la provincia de La Convención Fedia Castro Melgarejo, por tener como antecedente una sentencia de pena privativa de libertad suspendida por el delito de Malversacion de fondos en agravio del estado, encontrándose impedida de postular a cualquier eleccion popular de cargo publico.La resolución emitida por el JEE, argumenta que la […]

today3 julio, 2018 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş