Locales

Calca: Alcalde de Yanatile fue reconocido con premio Águila Municipal

today17 julio, 2018 4

Background
share close

El alcalde de la Municipalidad distrital de Yanatile, Percy Flórez Macedo, fue reconocido con el trofeo del Águila Municipal y Empresarial de Oro 2018, recibiendo el premio “Al buen gobierno municipal y excelente administración empresarial”, en el evento auspiciado por la Corporación Latinoamericana de Gestión Pública para el Desarrollo Regional, Local y Empresarial y el Municipio Gerencial de Lima.

Según los organizadores, la distinción fue en mérito a la gestión que la autoridad yantileña viene cumpliendo en los últimos tres años y siete meses, entre ellas se resalta la conclusión de nueve saneamientos básicos y uno que se encuentra en ejecución, haciendo en total diez saneamientos básicos realizados en la cuenca de Lacco Yavero y Yanatile.

Asimismo la apertura de cinco carreteras, construcción de puentes, salones multiusos, pavimentación de cinco calles principales en Quebrada Honda, construcción de una moderna cancha sintética en la capital del distrito, diversos mantenimientos a Instituciones Educativas, salones comunales, carreteras; proyectos sociales y proyectos agropecuarios como el Proyecto “Cafés especiales”.

En el evento de premiación estuvieron presentes, Alejandro Mordaza, encargado del área de Asuntos Políticos de la Embajada de Cuba, Jorge Luis Romero Castro parlamentario andino, Percy Alcala Mateo, congresista de la República y Nelson Chui Mejia, Goberandor Regional de Lima, quienes entregaron las distinciones al alcalde de Yanatile Percy Flórez y otras 61 autoridades distritales y provinciales del país, que fueron que lograron similar éxito.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: hallan cadáver varado en rio Vilcanota por el distrito de Coya

Personal policial de la comisaria Pisac, da cuenta sobre el hallazgo de un cadáver NN, de sexo femenino varado en una playa del cauce del rio Vilcanota altura del distrito de Coya.El hecho se puso de conocimiento del fiscal de turno Dr. Florentino JIMENEZ FERNANDEZ, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Calca, quien dispuso que se realicen las diligencias del caso, así como se realice las coordinaciones con […]

today15 julio, 2018 8


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş