Locales

Calca: Joven pierde la vida al estrellarse con su motocicleta en Lamay

today6 agosto, 2018

Background
share close

Un penoso deceso encontró joven al impactar la motocicleta que conducía contra un poste de señalización en la Comunidad de Saywa, sector de Marccopata del distrito de Lamay de la provincia de Calca, el viernes último a las 19.40 horas.

Alain QUISPE AUCCAPIÑA (23), identificado como alumno del 3er año de la Escuela Técnica del Ejército Peruano, perdió la vida como consecuencia del accidente de tránsito, al estrellar violentamente la motocicleta lineal marca CORIAN color negro de placa de rodaje X2-9716, que conducía contra un poste de señalización.

El penoso deceso fue comunicado al Fiscal de Turno de la provincia de Calca, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Central.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Trabajadores aprobaron no permitir construcción de nuevo Mercado Modelo

En reunión, los trabajadores por decisión masiva mediante votación decidieron no aprobar la construcción de la nueva infraestructura del Mercado Modelo, obra que pretendía ser ejecutada mediante la modalidad por impuestos. El alcalde provincial Guido Álvarez Chávez, explicó que la financista del proyecto sería la empresa Optical Networks y que pese a tener las conversaciones avanzadas les pidió llevar a votación la decisión. El rechazo masivo de los trabajadores, se […]

today2 agosto, 2018 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş