Locales

Calca: Joven calqueño fue condenado a cadena perpetua

today9 octubre, 2018 2

Background
share close

La Cuarta Sala de Audiencias condenó a cadena perpetua a Alex Loayza, quien fue hallado responsable del asesinado al estudiante del colegio San Gabriel, Anthony Escalante Condori, en abril del 2017, cuando apenas tenía 15 años.

El abogado de la familia de la víctima, Héctor Machaca, sostuvo que el pedido de cadena perpetua por parte del fiscal a cargo, Edilberto Molina, fue aceptado, además de la reparación civil de 200 mil de soles. Este punto está en evaluación, porque la familia de Anthony pidió como reparación medio millón de soles.

Machaca también informó que ambas partes pueden apelar a cualquier pedido, sea en el caso de la pena o de la reparación civil, porque el juicio culminó en primera instancia. “Las defensas están en su derecho de apelar a una segunda instancia, por lo que tendremos que seguir alertas ante cualquier cambio”, precisó.

Por su parte, Carmen Condori, madre de la víctima, aseguró que si bien es cierto ninguna sentencia condenatoria o pago por reparación civil le devolverá a su hijo, al menos se hizo justicia.

Como se recuerda, el adolescente de 15 años fue cruelmente asesinado en abril del 2017. En este sangriento hecho habrían participado hasta 3 sujetos, de los cuales se capturó a Alex Loayza en la localidad de Calca, portando la bicicleta, zapatillas y otros objetos que robó a su víctima.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Adriel Carrillo fue elegido como nuevo alcalde de la provincia (VER RESULTADOS)

Tras la verificación de las actas y el procesamiento, el Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE), confirmó que el Partido Democrático Somos Perú, liderado por el Médico Veterinario Adriel Carrillo Cajigas, fue elegido como la nueva autoridad provincial de Calca. ONPE, informó al cierre de la edición que el partido del corazón, fue ganador con 7,973 votos mientras que el Movimiento Regional Inka Pachakuteq quedó en el segundo lugar con 7,053 votos, […]

today8 octubre, 2018 29


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş