Locales

Calca: Madre e hijo intentaron quitarse la vida lanzándose a rio Vilcanota

today5 noviembre, 2018 8

Background
share close

Personal de la Comisaria de Calca, a través de brigadas de policías, familiares y vecinos profundizan la búsqueda de joven que se lanzó a las aguas del rio Vilcanota junto a su progenitora a fin de poner fin sus días; hecho registrado el último domingo a las 16.50 horas en la comunidad de Chimpacaca- Calca.

Silvia Aurora IRURI QUISPILLO (54), es la mujer que se encontraba con la ropa mojada a orillas del rio Vilcanota y de inmediato fue auxiliada por la Policía y conducida al Centro de Salud de Calca, donde atendida por el médico de Turno, diagnóstico “Policontuso- Trastorno Psicológico Especifico-Emipregia-Parálisis Lateral Izquierdo”.

Terminada la atención medica la mujer fue trasladada por la Policía a su domicilio en el sector Palcaraqui – Urubamba y al ser entregada a su hermano de nombre Serafín IRURI QUISPILLO (47), la fémina Silvia Aurora IRURI QUISPILLO, narro que horas antes en compañía de su hijo de nombre José Manuel GAMARRA IRURI (25), fueron a tomar aguas medicinales a los Baños Termales de Minasmocco, es ahí que su hijo en mención incito a su señora madre para que puedan suicidarse tirándose al rio Vilcanota, ya que no tenían un sueldo estable, decidiendo ambos lanzarse a las corrientes del rio Vilcanota, logrando salvarse la mujer y ser auxiliada a unos 600 metros rio abajo, pero su hijo no salió y desconociéndose si se encuentra con vida o no.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Publico de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Calca, quien dispuso las acciones de Ley; en tanto, los agentes del orden de Calca se comunicaron con sus similares de POLCAR y Comisaria PNP Urubamba para proseguir con la búsqueda, no siendo encontrado hasta la formulación de la presente nota.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Deportes

Calca: AJI se coronó campeón del fútbol femenino en la región Cusco

Una mañana de sol, destreza y buen fútbol se vivió en el Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, donde aguerridas deportistas protagonizaron la final de la etapa departamental femenina de la Copa Perú. Atlético Juventud Inclan (Aji) de Calca venció por 3 a 1 a San Francisco de Asís de Maras (Urubamba) en un electrizante partido de principio a fin. Las deportistas de Calca y Maras se encargaron en […]

today22 octubre, 2018 5


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş