Locales

Calca: jóvenes líderes visitaron la capital de la República

today2 diciembre, 2018 2

Background
share close

Jóvenes de la Escuela Municipal de Liderazgo Juvenil promovida por la Municipalidad Provincial de Calca, realizaron un viaje de pasantía a la ciudad de Lima, con la finalidad de realizar intercambio de experiencias similares con jóvenes de los distritos de Miraflores, Ventanilla y de Lima Metropolitana.

Durante su estadía fueron recibidos por el parlamentario cusqueño, Edgar Ochoa Pezo, con quien compartieron experiencias en el Congreso de la República, ingresando al hemiciclo de los parlamentarios.

La visita, continuó con intercambio de experiencias en los distritos de Miraflores, Lima Metropolitana y Ventanilla, donde realizaron talleres de aprendizaje en liderazgo y política, para luego cerrar su estadía con la visita a Palacio de Gobierno.

Los más de 30 jóvenes, se mostraron entusiasmados por las nuevas vivencias realizadas en la capital de la República y agradecieron a la Municipalidad Provincial de Calca, por promover espacios de desarrollo social.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: intervenienen a mujer por presunto delito de trata de personas, pagó por bebé 300 soles

Personal de la Comisaria de Calca, tras denuncia de médico del Centro de Salud de Calca, intervino Dos mujeres por el presunto Delito de Trata de Personas al pagar a humilde mujer Trescientos soles (S/.300.00.oo) por bebe recién nacido; hecho registrado el ultimo lunes a las 16.00 horas.Juana TAPARA QUISPE (36) y Margarita ORTIZ HUAYLLAPUMA (50), son las persona intervenidas por efectivos policiales de la sección de delitos y faltas […]

today20 noviembre, 2018 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş