Locales

Calca: alcalde electo visita obras antes de asumir funciones

today10 diciembre, 2018

Background
share close

El alcalde electo de la provincia de Calca, Adriel Carrillo Cajigas, viene cunpliendo una serie de actividades previas a asumir sus funciones como autoridad.

Este lunes realizó la visita junto a su equipo técnico y profesional a la obra del centro de interpretación cultural y recreacional que dejará en ejecución la gestión edil saliente.

De igual forma, en días previos realizó una reunión con diferentes actores socisles y políticos de la provincia, con el objetivo de escuchar las necesidades de la población y propuestas que ayuden a promover el desarrollo de la provincia.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: jóvenes líderes visitaron la capital de la República

Jóvenes de la Escuela Municipal de Liderazgo Juvenil promovida por la Municipalidad Provincial de Calca, realizaron un viaje de pasantía a la ciudad de Lima, con la finalidad de realizar intercambio de experiencias similares con jóvenes de los distritos de Miraflores, Ventanilla y de Lima Metropolitana. Durante su estadía fueron recibidos por el parlamentario cusqueño, Edgar Ochoa Pezo, con quien compartieron experiencias en el Congreso de la República, ingresando al […]

today2 diciembre, 2018 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş