Locales

Calca: Vías de comunicación en Yanatile son afectadas por lluvias

today16 enero, 2019 15

Background
share close

Pese a las dificultades logísticas y climáticas, el equipo de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Yanatile, viene atendiendo oportunamente a los efectos de las precipitaciones pluviales, tales como derrumbes, huaycos e incremento de caudal de riachuelos que vienen afectando a la plataforma de vía.

Los sectores vulnerables en la vía Calca-Yanatile, son; San Ignacio riachuelo Locumayo, cerca a Maska, Rio antarmayo, rio maska, rio Laja y quebrada de Arenal.

La Oficina de defensa civil, recomienda a los transportistas de carga y pasajeros evitar transitar en horas de la noche por estos puntos, así como en el sector de Paltaybamba – Riobamba, viceversa ,usar la carretera antigua.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Cultura

Cusco: Encuentran objetos y ofrenda Wari en parque arqueológico de Pikillaqta

Un reciente hallazgo en el parque arqueológico de Pikillaqta, ubicado en la provincia cusqueña de Quispicanchi, podría dar luces de la razón por la que los residentes Wari, en la región cusqueña, abandonaron su ciudad. Una ofrenda ceremonial enterrada en la plaza principal de la antigua ciudad de piedra, que data de hace 700 o 800 años después de Cristo, es uno de los hallazgos más importantes del 2018, según […]

today5 enero, 2019 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş