Locales

Calca: municipalidad provincial de calca cederá en sesión de uso cerca de 3000 a clínica Kausay Wasi

today8 febrero, 2019 14

Background
share close

Por iniciativa de la gestión municipal de la provincia de Calca, que preside el Mvz. Adriel Carrillo Cajigas y tras aprobación en sesión de concejo municipal, la Clínica Kausay Wasi, podrá construir su moderno centro de atención con categoría 2-C en la ciudad de Calca.

Serán 2697 metros cuadrados, los que la municipalidad provincial de Calca entregue a la Fundación por convenio de prestación de servicios de salud, con el objetivo que la Clínica opere en la ciudad de Calca, brindando sus diversos servicios y beneficiando a más de 60 mil habitantes de la capital de provincia y más de 40 mil de zonas aledañas.

El promotor de la Clínica, Guido Núñez del Prado Mirando, agradeció a la decisión política del alcalde provincial, así como la predisposición del concejo municipal, quienes no objetaron en ningún momento la intención de ceder el espacio correspondiente para el funcionamiento de este centro de salud comunitario.

La entrega oficial del terreno se llevará a cabo el domingo 10 de febrero a las 14 horas, por lo que se invita a la población de Calca a ser parte de este importante acto simbólico que contará con la presencia del concejo municipal en pleno y representantes de la fundación Kausay Wasi.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Nivardo Carrillo representará al inca en Coca Raymi en el distrito de Yanatile

El reconocido, actor y cantante, Nivardo Carrillo G. quien interpretó al inca, personaje principal del Inti Raymi o Fiesta del Sol, así como el de Manco Ccapac, en el origen del imperio, viene consolidando su carrera artística a través de la cultura andina no solo en Cusco sino también en otras zonas del país y hasta en el extranjero.Carrillo ya se encuentra en la capital distrital de Yanatile, para poner […]

today24 enero, 2019 15


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş