Cultura

Calca: comunidad de Sacllo tendría que pagar millonaria suma por opornese al teleférico

today8 marzo, 2019 3

Background
share close

De persistir la oposición injustificada a la obra de construcción del teleférico a Huchuy Qosqo, la comunidad campesina de Sacllo se vería envuelta en un lío mayor, ya que deberá indemnizar a la inversionista sumas superiores a los 3 millones de dólares.

Según se conoció en reciente reunión en dicha comunidad, no se habría logrado resolver las dudas de los asesores, quienes inexplicablemente persisten en oponerse al proyecto y exigen la disolución del convenio tripartito, por lo que la empresa estaría a punto de retirarse y lista para emprender el proceso judicial que reponga económicamente el perjuicio ocasionado.

Como se sabe el proyecto inició oficialmente el pasado 22 de febrero, con una inversión superior a los 30 millones de dólares, dineros exclusivamente de capitales extranjeros.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Cultura

Calca: Anticalqueñistas se oponen al teleférico hacia Huchuy Qosqo

Pobladores de la comunidad campesina de Sacllo, lugar donde se ejecuta el proyecto del teleférico a Huchuy Qosqo, lamentaron que, a días del inicio de la obra física, aparecieron en la comunidad personajes y hasta una ex autoridad, que en su momento engañó a la población de Calca y que, ahora pretenden frustrar la continuación de la obra. Se conoció que desde el consorcio Teleférico Huchuy Qosqo, se gestionaron todas […]

today28 febrero, 2019 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş