Cultura

Calca: reaperturan Biblioteca Municipal luego de 8 años

today26 junio, 2019 4

Background
share close

Con la presencia de cientos de niñas, niños y adolescentes, funcionarios, y representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Calca, la Municipalidad Provincial de Calca, inauguró el nuevo local de la Biblioteca Municipal, acto que forma parte de las celebraciones por los 194 años de creación política de la provincia de Calca.

La inauguración fue presidida por el Ing. Wilbert Romero Torres, regidor de la Municipalidad Provincial de Calca, quien resaltó el esfuerzo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, para dar inicio a espacios que fomenten la lectura.

Por su parte el representante de la UGEL, profesor Oscar Torreblanca, saludó la iniciativa de la entidad municipal, por priorizar espacios que recuperen el buen hábito de la lectura, augurando éxitos en su contribución con la sociedad.

La Nueva biblioteca Municipal, está ubicada en la calle Ucayali, a espaldas del colegio Humberto Luna y atenderá al público de lunes a viernes de 2.30 pm a 7:30 pm y los días sábados de 8:30 am a 12:30m.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Calca: Quellouno continúa con pretensiones invasoras al dar inicio de obra en territorio calqueño

Como un acto de provocación es considerado el inicio de la obra denominada planta procesadora de cítricos, iniciada por la municipalidad distrital de Quellouno en el centro poblado de Quesquento, dentro de la jurisdicción del distrito de Yanatile en la provincia de Calca.La obra se dio inicio el pasado lunes 13 de mayo, en donde el alcalde del distrito convenciano Alex Curi León, colocó la primera piedra de la infraestructura […]

today15 mayo, 2019 12


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş