Locales

Yanatile: Adolescente da a luz producto de la agresión sexual de parte de su padrastro en Quebrada

today1 septiembre, 2019 6

Background
share close

Pnp intensifica acciones para ubicación y captura del agresor

Efectivos pertenecientes a la Comisaria La Quebrada, con sus similares en el ámbito de la Región Policial Cusco, intensifica operativa policial para la ubicación y captura de sujeto presunto autor de violación sexual y embarazo de su hija política de solo doce años de edad, que el pasado 30AGO2019, alumbro bebe.

Alexander HUAMAN MAMANI, es el individuo intensamente buscado por la Policía por ser presunto autor de Violación Sexual en agravio de su hija política de solo Doce años de edad, quien producto del ultraje sexual dio a luz un bebe.

La acción policial se produjo luego que agentes del orden se constituyeron al sector de Cochapampa – Arenal – La Quebrada – Yanatile, donde encontró a Agripina CHECCA (33), y en el interior de su inmueble se encontraba la menor de iniciales L.M.Q.C. (12), postrada en una cama, menor que había dado a luz, un bebe, que se encontraba en la cama en precarias condiciones y critico estado de salud, por lo que inmediatamente fue auxiliada junto al recién nacido al Centro de Salud La Quebrada, donde atendidos por los médicos de turno, diagnosticaron para el recién nacido: término adecuado para la edad de gestación, quedando en la sala de observación.

Durante las diligencias iniciales, Agripina CHECCA, manifestó que en el momento que su menor hija concebía al recién nacido, tomó conocimiento que habría sido víctima del presunto Delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de violación, por parte de su pareja Alexander HUAMAN MAMANI, quien se dio a la fuga en momentos que la menor estaba en trabajo de parto.

Lo ocurrido se comunicó al representante del Ministerio Publico de Calca, quien dispuso proseguir con las acciones de Ley; en tanto la Policía continua con la búsqueda del presunto autor.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Cultura

Calca: Festividad de la Mamacha Asunta de Calca es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la Nación a la Festividad patronal de la Mamacha Asunta de Calca, tradicional celebración que se lleva a cabo en dicha provincia cusqueña del 14 al 19 de agosto de cada año. De acuerdo a la Resolución Viceministerial N° 141-2019-VMPCIC-MC, esta festividad constituye una muestra de los procesos de adaptación de los cultos católicos dentro de formas de devoción características del universo […]

today15 agosto, 2019 16


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş