Locales

Calca: PNP interviene a sujetos que se trasladaban en vehículo denunciado por robos y asaltos

today13 septiembre, 2019 7

Background
share close

Personal de la Comisaria de Calca, durante operativo policial realizado en el Ovalo “El Puma”, intervino vehículo cuyo conductor y acompañantes al parecer se encontraban bajo los efectos de sustancias Sicotrópicas; además, la unidad motorizada registra requisitoria; hecho registrado, el último jueves a las 16.30 horas.

Alberto ZEA TAYPE, (30), conductor, Jefry VIZCARRA QUISPITUPA, (30), y Jakeline Inés MOLLO (26) acompañantes, son las personas intervenidas y donde el conductor presentaba signos de haber consumido sustancias sicotrópicas al igual que sus acompañantes, siendo conducidos a la Comisaria PNP de Calca, para las diligencias de Ley.

La policía al proceder con el registro personal al conductor Alberto ZEA TAYPE, se le encontró en el bolsillo lado derecho de su casaca color azul, Un (01) envoltorio de polietileno transparente con contenido de una hierba seca al parecer  marihuana y a Jefry VIZCARRA QUISPITUPA, se le halló en el bolsillo lado izquierdo de su casaca color verde oscuro Tres (03) Moños de hierba seca de color verde al parecer marihuana; asimismo, el vehículo que transportaba a los intervenidos presenta orden de captura Vigente, por el Delito de Asalto y Robo de vehículo, autoridad solicitante División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos-Lima, motivo por el que se puso a disposición de la Comisaria PNP de Calca al vehículo de Placa de Rodaje D9E-255, marca BMW.

Lo acontecido se comunicó al representante del Ministerio Público Fiscal de la 2da Fiscalía Penal de Calca, quien indico se realice las diligencias de Ley, quedando Alberto ZEA TAYPE y Jefry VIZCARRA QUISPITUPA, en calidad de Detenidos, y la persona de Jakeline Inés MOLLO, se encuentra en calidad de citada.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Deportes

Copa Perú: programación de la primera fecha de la Etapa Nacional del fútbol macho

Empieza el sueño de llegar a Primera División. Este fin de semana, 50 clubes iniciarán su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Se disputarán 25 partidos entre los campeones y sub campeones de cada región de nuestro país. Entre los clasificados nos encontramos con equipos que han tenido pasado en Primera División como Coronel Bolognesi, Sport Áncash, José Gálvez y Alfonso Ugarte. El estadio Max Austín de […]

today6 septiembre, 2019 2


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş