Locales

Calca: Policía logra rescatar a jóvenes que se extraviaron en la montaña Pitusiray

today21 octubre, 2019 1

Background
share close

Este domingo 20 de octubre a horas 04:30, personal Departamento de Salvamento de Alta Montaña, logró ubicar en el Nevado Apu Pitusiray a tres (03) personas, identificados como: Rodrigo ALOSILLA CALVO (19), Carlos Antonio CANDORI GARCIA (19) y el menor de iniciales D. M. G. (14) a quienes se les brindo los primeros auxilios y abrigo, los mismo que manifestaron desconocer su ubicación de las otras tres (03) personas, porque ese grupo ascendió al parecer por la ruta de Machacancha a la laguna de Can Can, y que no tienen comunicación.

Personal DEPSAM PNP CUSCO, provistos con material y equipo de rescate desde las 07:00 horas, continúo con la búsqueda, con el fin de indagar sobre el paradero de las otras tres (03) personas extraviadas por inmediaciones de la laguna de Can Can y nevado Apu Pitusiray
A horas 13:35, en el sector de Accha Baja, se logró ubicar a tres (03) personas identificados como Luis Fernando CHAMBI CASTILLO (22) y a los menores de edad de la iniciales A.A.C.G. (17) y A.M.C.C. (14), quienes fueron auxiliados y trasladados a la Comisaria de Calca.

Durante las diligencias las personas halladas refieren que se iban a encontrar en la Laguna de Can Can con el primer grupo de personas halladas, el 19OCT19 a horas 20:00, con el fin de realizar pesca artesanal en dicha laguna, pero se separaron, no pudiendo ubicarse; siendo puestos a disposición a la Comisaria de Calca para las diligencias del caso.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Cultura

Calca: Construcción del teleférico reinicia antes de noviembre del 2019

Tal como lo anunciara Juan Carlos Gómez, representante del Consorcio Teleférico Huchuy Qosqo (THQ), en la última movilización convocada por el Frente de Defensa de los Intereses de Calca el pasado 4 de octubre, la empresa emitió una nota de prensa en la que oficializa el reinicio de sus trabajos. En la nota informativa, el consorcio THQ, afirma que la decisión asumida en su directorio se apresta al pedido de […]

today10 octubre, 2019 4


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş