Locales

Mototaxis ya circulan en Calca

today26 mayo, 2020 13

Background
share close

En cumplimiento al Decreto Supremo 094-2020, en el que se permite la reactivación progresiva de las actividades económicas locales en el país; en la ciudad de Calca, desde este lunes 25, entraron en circulación 30 unidades de mototaxis.

La Municipalidad Provincial de Calca, mediante la sub Gerencia de tránsito y Vialidad, autorizó la prestación del servicio de las unidades motorizadas, las mismas desde tempranas horas de la mañana, pasan por los controles adoptados por la entidad municipal.

Para su circulación, cada unidad solo podrá transportar a un pasajero; asimismo, antes de abordarlos y al momento de descender cumplen el protocolo de desinfección de las monedas y las manos con alcohol en gel o líquido, el mismo que portan los conductores.

De manera diaria la Municipalidad Provincial de Calca, otorgará las credenciales correspondientes, facilitando de esta forma el control policial, militar y de las juntas vecinales, quienes laboran en diferentes puntos de control.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

DJ

Music, Economics, and Beyond

https://www.youtube.com/watch?v=eVCfp8WuAA0 The whole point of digital music is the risk-free grazing" Cory Doctorow, Canadian journalist and co-editor and of the off-beat blog Boing Boing, is an activist in favor of liberalizing copyright laws and a proponent of the Creative Commons non-profit organization devoted to expanding the range of creative works available for others to build upon legally and to share. Doctorow and others continue to write prolifically about the apocalyptic […]

today5 abril, 2020 138 3 3


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş