Locales

Yanatile: PNP captura a presunto autor de violación sexual

today13 octubre, 2020 1

Background
share close

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Cusco, tras laborioso trabajo de inteligencia, y conforme a la Resolución Nro. 01 Auto Detención Preliminar Judicial, dictada por el Juez de Investigación Preparatoria La Quebrada, ubico y capturo individuo presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de su menor hijas menor de solo un año con siete meses de edad; detención realizada el último lunes 12OCT2020 a las 09:00 horas en inmediaciones de la Av. Calca s/n, sector Quebrada, distrito Yanatile, provincia de Calca.

Domingo QUISPE (50), es el sujeto detenido por personal policial, tras la denuncia en su contra por la presunta comisión de violación sexual de menor de edad, ocurrido el pasado 03OCT2020 a horas 10:00 en el sector Quebrada, distrito de Yanatile.

La acción policial se cumplió luego que el pasado 09OCT2020 la persona de Aidé H.M. (42), denuncio en la DIVINCRI Cusco, la violación sexual de su menor hija; suceso que inmediatamente fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, Procediendo los agentes del orden a la realización de las diligencias preliminares.

Personal PNP del Área de Secuestros – DIVINCRI Cusco, se constituyeron a lugar de los hechos a fin de realzar las pesquisas tendientes para esclarecer el hecho; asimismo la menor agraviada fue conducida inmediatamente al Hospital Regional del Cusco, para su atención, donde los galenos dispusieron su internamiento, y al ser evaluada y peritada por el médico legista del Instituto de Medicina Legal Cusco, concluyo que la menor presenta violación sexual reciente.

Agentes del orden a la autorización de detención preliminar, se constituyeron a la localidad La Quebrada, siendo detenido Domingo QUISPE, quien luego de efectuarle el control de identidad a cargo del Juez de Investigación Preparatoria de La Quebrada, dispuso que el detenido sea conducido a las instalaciones de la División de Investigación Criminal y proseguir con las acciones de Ley.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Locales

Urubamba: Lanzan campaña para construir hospital VIDA WASI

Desde hace 7 años, la organización peruana sin fines de lucro Vidawasi Perú comenzó el proyecto de construir el primer hospital de pediatría especializado y cáncer infantil para el sur del Perú. La ubicación elegida fue la provincia de Urubamba en la región Cusco. La asociación informó que ya tiene construidos ambientes complementarios como albergues familiares, villas médicas y de voluntariado internacional. Sin embargo, para continuar con la edificación del […]

today13 octubre, 2020 10


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş