miércoles 25, noviembre 2020
Casa / Deportes / Liga 1: Cienciano sumó tercera derrota consecutiva

Liga 1: Cienciano sumó tercera derrota consecutiva

Equipo del Cusco perdió 2 a 1 ante Sport Boys, que terminó con nueve jugadores. Cienciano no gana hace cinco fechas y no sale de la mitad de la tabla.

Cienciano no sale de la mala racha de resultados. Este miércoles 14 de octubre cayó ante Sport Boys por 2 a 1. Los cusqueños se esforzaron hasta el último minuto, pero no pudieron empatar el encuentro ante un equipo que trata de evitar el descenso. Con la derrota, los dirigidos por Marcelo Grioni se quedan con 24 puntos y en la mitad de la tabla de la Liga 1.

El cuadro del Cusco llegó con complicaciones al partido debido a la cantidad de bajas por lesión. Sin embargo, salió a jugarle de igual a igual a Sport Boys. Pero el ímpetu afectó la concentración en las marcas y así llegó el tanto rosado, cuando Piero Ratto tuvo tiempo de acomodarse y anotar el primer gol al minuto 38.

En la etapa complementaria, los cusqueños buscaron el empate, con el riesgo de quedar mal parados. Así a los 62 minutos, un contragolpe chalaco finalizó en los pies de Sebastián Penco, quien sacó un fuerte disparo que venció a Ferreyra.

El descuento imperial llegaría por la vía penal al minuto 86, luego de una fuerte entrada del portero Medina contra Edison Kuncho. Luis García definió con tranquilidad. En los últimos minutos Cienciano estuvo cerca de la paridad, sobre todo luego de la expulsión de los rosados Joao Ortiz e Ignacio Huguenet. Pero faltó claridad en las jugadas finales.

En la próxima fecha, la última de la Fase 1, los dirigidos por Marcelo Grioni jugarán ante Alianza Lima. Mientras que Boys enfrentará a Alianza Universidad.

Comentar con Facebook

 

acerca de Radio la Soberana

Radio la Soberana

Más noticias

Calca: AJI se coronó campeón del fútbol femenino en la región Cusco

Una mañana de sol, destreza y buen fútbol se vivió en el Inca Garcilaso de …

Sekabet güncel giriş