Regionales

Policiales: Fuerzas Armadas y PNP incautan 400 kilos de droga durante intervención en el VRAEM

today15 octubre, 2020 4

Background
share close

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú dieron este miércoles un duro golpe al narcotráfico, en la localidad de Picha, distrito de Echarate, región Cusco, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

En la intervención se logró capturar a Alejandro Arrieta Aránzazu (20) y Waldir Jhon Tapia Quispe (20), quienes tenían en su poder aproximadamente 400 kilos de droga, así como armamento y munición de guerra.

Entre el armamento incautado se halló dos fusiles AKM, una pistola Glock calibre 9 mm. con dos cargadores abastecidos con 21 municiones, 118 municiones de calibre 5.56 mm, y dos equipos de comunicación portátil.

Esta operación se llevó a cabo como resultado de la Primera Reunión de Comando Integrado Militar Policial en el VRAEM, realizada el último fin de semana con la participación de los ministros de Defensa y del Interior, así como de los altos mandos militares y policiales.

Como parte de un trabajo conjunto entre el Mindef y el Mininter, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continúan trabajando ininterrumpidamente en la lucha contra las actividades ilícitas y mediante estas operaciones militares reafirman su compromiso en favor de la seguridad nacional y del bienestar general de la población.

Comentar con Facebook

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Deportes

Liga 1: Cienciano sumó tercera derrota consecutiva

Equipo del Cusco perdió 2 a 1 ante Sport Boys, que terminó con nueve jugadores. Cienciano no gana hace cinco fechas y no sale de la mitad de la tabla. Cienciano no sale de la mala racha de resultados. Este miércoles 14 de octubre cayó ante Sport Boys por 2 a 1. Los cusqueños se esforzaron hasta el último minuto, pero no pudieron empatar el encuentro ante un equipo que […]

today15 octubre, 2020 5


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş