miércoles 25, noviembre 2020
Casa / Noticias / Locales / Calca: Hallan a menor de edad tras rápida acción policial

Calca: Hallan a menor de edad tras rápida acción policial

La Policía Nacional del Perú, Comisaría Sectorial Calca, logró dar con el paradero de una menor de edad de 5 años, tras rápida acción. Ante la denuncia de la desaparición interpuesta por la persona de Ernestia Aviles Ilberto, al mando del MY. Edwin Espinoza Menéndez se dispuso la búsqueda por en terminales de paso, plazas, mercados, sectores de la rivera del rio Vilcanota.

Es así que a través del aplicativo android “Alarma Vecinal”  que se instauró y viene funcionando en la comisaría de Calca , con la finalidad de tener más llegada y acercamiento con la ciudadanía, de la jurisdicción se obtuvo información mediante el chat del aplicativo  donde vecinos habrían visto deambular a dicha menor por el sector de Minas Mocco.

Inmediatamente la tripulación de la UU.MM pl-21919 al mando del St3 Pnp Miguel Angel Quiñones Pino, luego de realizar el desplazamiento por varios lugares de la jurisdicción. se constituyó al sector Minasmocco, donde se percató que una menor con las mismas características de vestimenta, que había proporcionado la recurrente, la menor caminaba llorando en dicho lugar. Luego de corroborar la información con la denunciante, refirió que si se trataba de su menor hija desaparecida.

La menor fue encontrada en buenas condiciones físicas, motivo por el cual fue conducido a la PNP Calca para que la sección de familia, haga entrega de la menor previa identificación de su progenitora, culminando dicho operativo y ubicación.

Comentar con Facebook

 

acerca de Radio la Soberana

Radio la Soberana

Más noticias

Yanatile: PNP captura a presunto autor de violación sexual

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Cusco, tras laborioso trabajo de inteligencia, y conforme a …

Sekabet güncel giriş