Locales

Calca: denuncian nueva intromisión de autoridades de Quellouno en distrito de Yanatile

today28 octubre, 2020 83 1

Background
share close

En comunicación telefónica con el Informativo La Voz de Calca, el ciudadano Marcelo Choque de la zona de Yavero, denunció que desde la municipalidad distrital de Quellouno, se viene exigiendo a los pobladores de las zonas de Lacco Yavero, del distrito de Yanatile a cambiar de dirección en sus documentos de identidad, con el cuento de la ejecución de obras.

El denunciante manifestó que desde la municipalidad de Quellouno se utiliza a los alcaldes de centros poblados y con engaños de la realización de un supuesto censo pretenden sorprender a los pobladores.

Asimismo, el sr. Marcelo Choque, aseguró que el alcalde del Centro Poblado de Penetración y las autoridades de Yanatile y Calca, no tienen presencia en la zona, por lo que los yanatileños se ven huérfanos y en algunos casos pobladores oportunistas vienen realizando este cambio de DNI para Yanatile.

Written by: Radio la Soberana

Rate it

Previous post

Regionales

Cusco: Aumentó el número de partos en gestantes con coronavirus en Hospital Regional

Obstetras tienen dificultades debido a que hay poco espacio para atender a las madres y el número de camas disponibles no es suficiente.En el Hospital Regional del Cusco, la atención de partos a gestantes diagnosticadas con coronavirus aumentó cinco veces más en comparación al mes de julio. El incremento se pudo notar desde el mes de agosto.Esta situación genera diversas dificultades tanto para las madres y el personal de salud […]

today28 octubre, 2020 13


Comentar con Facebook
0%
Sekabet güncel giriş