Casa / Internacionales / Un hombre entró a un fiesta de Año Nuevo y mató a 12 personas en Brasil

Un hombre entró a un fiesta de Año Nuevo y mató a 12 personas en Brasil

Un hombre invadió este domingo por la madrugada una fiesta de fin de año en la ciudad brasileña de Campinas, en el estado de Sao Paulo, y mató a tiros a once miembros de una misma familia, entre ellas su exesposa y su hijo de nueve años, antes de suicidarse, informó la Policía.

El homicida, cuyo nombre no fue divulgado, saltó el muro de una residencia en Jardim Aurelia, barrio de Campinas, ciudad del interior del estado de Sao Paulo, antes de invadir el salón principal y comenzar a disparar indiscriminadamente con una pistola. Además de las doce víctimas de la misma familia, el ataque dejó tres personas heridas, que fueron ingresadas en el hospital universitario de la Universidad de Campinas (Unicamp).

El agresor, de 40 años, estaba en proceso de divorcio de su exmujer y no aceptaba la separación. Tras el ataque, el sujeto disparó contra su propia cabeza. Junto a su cuerpo fue encontrado un cargador con munición extra para su pistola. Del total de víctimas, once murieron en la residencia en que se realizaba la fiesta y la otra en el hospital; nueve eran mujeres y dos hombres, además del menor de edad. EFE

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Datanálisis: Chavismo dejó de ser la principal fuerza política en Venezuela

El chavismo, que gobierna Venezuela desde hace 18 años, dejó de ser la primera fuerza …