Casa / Noticias / Cae sujeto dedicado al asalto de turistas en Cusco

Cae sujeto dedicado al asalto de turistas en Cusco

Personal policial del Escuadrón Verde de Cusco, intervino a un sujeto en flagrante delito contra el patrimonio, en circunstancias que hurtaba las pertenencias de ciudadano extranjero; hecho registrado por inmediaciones de la calle Tres Cruces de Oro del cercado de Cusco.

Andrés Tito (28), es el individuo intervenido en circunstancias que sustraía del interior de una mochila, las pertenencias de Karim Sabeth (31), de nacionalidad norteamericana

La Policía al realizar el registro personal a la persona intervenida, encontró en el interior de su pantalón dos equipos celulares marca Iphone 7 Plus de última generación valorizados aproximadamente en cinco mil soles, que al consultar al agraviado este los reconoció como de su propiedad.

El imputado fue conducido a la Sección de Delitos de la Policía de Turismo para proseguir las acciones de ley.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Fiesta de la Virgen Asunta se dio inicio

Con salva de 21 camaretazos, a las 5:00 am, se dio inicio a la fiesta …