Casa / Noticias / Presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco da inicio al Año Judicial 2017

Presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco da inicio al Año Judicial 2017

El presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Wilber Bustamante del Castillo; dio inicio al Año Judicial 2017 en una ceremonia protocolar realizada en el Salón de Actos de la Corte de Cusco.

El discurso de clausura del Año Judicial 2016 fue pronunciado por la magistrada Elizabeth Grossmann Casas, donde dio un informe sobre las metas y acciones cumplidas durante el bienio de gestión 2015 – 2016.

Seguidamente el magistrado Bustamante del Castillo, realizó el discurso de apertura del Año Judicial 2017, posteriormente se dio lectura a la nueva conformación de Salas Superiores Especializadas para el año judicial 2017.

La ceremonia contó con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad, así como autoridades militares, religiosas, jueces, fiscales, abogados entre otros.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Fiesta de la Virgen Asunta se dio inicio

Con salva de 21 camaretazos, a las 5:00 am, se dio inicio a la fiesta …