Casa / Tecnología / CES 2017: Blackberry muestra su nuevo smartphone con teclado

CES 2017: Blackberry muestra su nuevo smartphone con teclado

TCL Communication Technology Holdings ofreció a los asistentes al Consumer Electronic Show (CES) un primer vistazo de su nuevo smartphone. Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.

Este nuevo equipo Blackberry se enfoca en tres aspectos clave: seguridad, productividad y confiabilidad. Funcionará con el sistema operativo Android y llevará el distintivo teclado de BlackBerry además de una cantidad de aplicaciones como Hub+

Más información sobre este smartphone será revelada oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona en febrero. Lo que se sabe hasta el momento del equipo es:

  • Teclado físico: Con función de teclado predictivo personalizada según el estilo de escritura y preferencias de idioma.
  • Textura: Teclas pulidas y brillantes que imitan el acabado del vidrio de la pantalla.
  • Seguridad: El software de BlackBerry se actualiza en tiempo real para garantizar la mayor protección de datos personales y corporativos.
  • Android: Sistema operativo puro para tener acceso a todas las aplicaciones y ecosistema.
Comentar con Facebook

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.