miércoles 17, octubre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Deportes / Calca: JKM Toyota se coronó campeón del fútbol femenino regional de Cusco

Calca: JKM Toyota se coronó campeón del fútbol femenino regional de Cusco

Finalmente fue el cuadro de JKM Toyota, el que se coronó como campeón regional del fútbol femenino del Cusco, al vencer por 2 a 0 a la selección de Urubamba, en el partido de vuelta jugado en el estadio Tomás e. Payne de Calca.

El equipo calqueño, a pesar que en los primeros minutos del apartido fue dominado por el cuadro urubambino, supo levantarse emparejando el partido en nivel de juego en los primeros 15 minutos, situación que le favoreció a la jugadora Shirley Astacis para anotar el tanto a los 33’ a través de una acción conjunta.

El marcador del 1 a 0 a favor no se movería hasta el final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad el cuadro calqueño, salió con todo y a través de buen fútbol y el empuje de las jugadoras, es así que en una acción de ataque para el equipo de Calca, las visitantes en su afán de rechazar la pelota, cometieron el penal, siendo Mirian Astacie la convierta el 2 a 0 definitivo para las calqueñas.

Con este resultado el equipo de JKM de Calca, ahora jugará el inter city nacional con el equipo de Puno en dos encuentros a jugarse el 19 y 27 de febrero del presente año.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Deportes: “Queremos que Ricardo Gareca se quede otro proceso más”

A Edison Flores le gustaría que Ricardo Gareca siga dirigiendo a la Selección Peruana en …