Finalmente fue el cuadro de JKM Toyota, el que se coronó como campeón regional del fútbol femenino del Cusco, al vencer por 2 a 0 a la selección de Urubamba, en el partido de vuelta jugado en el estadio Tomás e. Payne de Calca.
El equipo calqueño, a pesar que en los primeros minutos del apartido fue dominado por el cuadro urubambino, supo levantarse emparejando el partido en nivel de juego en los primeros 15 minutos, situación que le favoreció a la jugadora Shirley Astacis para anotar el tanto a los 33’ a través de una acción conjunta.
El marcador del 1 a 0 a favor no se movería hasta el final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad el cuadro calqueño, salió con todo y a través de buen fútbol y el empuje de las jugadoras, es así que en una acción de ataque para el equipo de Calca, las visitantes en su afán de rechazar la pelota, cometieron el penal, siendo Mirian Astacie la convierta el 2 a 0 definitivo para las calqueñas.
Con este resultado el equipo de JKM de Calca, ahora jugará el inter city nacional con el equipo de Puno en dos encuentros a jugarse el 19 y 27 de febrero del presente año.