martes 11, diciembre 2018
A propósito de celebrar Por Carlos Surco Vargas
Casa / Noticias / Calca: Pobladores se movilizan exigiendo cierre de discotecas

Calca: Pobladores se movilizan exigiendo cierre de discotecas

Decenas de pobladores de Calca, cansados por los últimos hechos de violencia registrados  en la ciudad, el último sábado en horas de la noche, se movilizaron por las principales vías de la ciudad, exigiendo el cierre definitivo de las discotecas, bares, cantinas y demás antros de la perdición.
Los vecinos a viva voz exclamaban además justicia para Luis Hanco, y se movilizaron hasta el local de la discoteca Brusiños, donde fue agredido salvajemente por dos jóvenes el pasado domingo 26 de marzo en horas de la madrugada.

Los vecinos mayormente madres de familia, exigían también mayor compromiso de parte de las autoridades para incrementar mayor seguridad en la ciudad, ya que manifestaron que Calca se ha convertido en tierra de nadie, siendo muchos los casos de violencia registrados en los últimos años.

Sin embargo, a pesar de haberse realizado la protesta, muchos jovenzuelos esperaban ansiosos, en las calles la apertura de estos antros, como muestra contradictoria al suplicatorio de los padres de familia.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Fiesta de la Virgen Asunta se dio inicio

Con salva de 21 camaretazos, a las 5:00 am, se dio inicio a la fiesta …