Casa / Noticias / Urubamba: Madre e hija fueron halladas sin vida en habitación que alquilaban

Urubamba: Madre e hija fueron halladas sin vida en habitación que alquilaban

Un grupo especial de agentes pertenecientes a la Comisaria PNP Urubamba, realizan una profunda investigación para determinar las causas del deceso de madre e hija encontradas en una habitación de la vivienda ubicada en el pasaje Los Olivos V-14 Pintacha del distrito de Urubamba, el ultimo lunes 05JUN2017 a horas 22.15.

Ernestina REYES CUSI (40) e Indira PUMA REYES (19), (madre e hija) son las personas halladas sin vida en el interior de una habitación la cual tenían como alquilado.

Las diligencias policiales se iniciaron luego que Julio YUPANQUI SICUS (33), denunciara ante la Policía que había encontrado a sus vecinas (madre e hija) sin signos de vida en el cuarto que les alquilaba.

Rápidamente la Policía se constituyó al lugar de los hechos, donde verificaron la existencia de (02) cadáveres con marcada rigidez cadavérica y supurando un líquido parduzco por nariz y boca y ambas fallecidas no presentan lesiones corporales.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía de la Provincia de Urubamba y al Médico Legista, procediéndose al levantamiento de los cadáveres e internamiento en la morgue de Urubamba para la necropsia de ley, que determinara fehacientemente las causas del deceso.

Comentar con Facebook

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: INDECI atiende más de 23 mil personas en la región a causa de friaje, distrito de Lamay fue afectado

Un total de 23,773 personas, entre niños de 5 años y adultos mayores de 65, …