Casa / Noticias / Calca: Policía desbarata banda de asaltantes de carreteras en Amparaes

Calca: Policía desbarata banda de asaltantes de carreteras en Amparaes

El rápido despliegue de personal perteneciente de la Comisaria PNP Amparaes y de Protección de Carreteras, permitió la captura de presunto integrante de banda de asaltantes de carreteras, que minutos antes en la carretera Amparaes-Hualla kilómetro 63 de la vía Calca-La Quebrada, cometió el Delito Contra el Patrimonio (Robo Agravado), el último jueves.

Ronald Chambi Castillo de 25 años, natural de Calca, es el individuo capturado por ser presunto autor del delito contra el patrimonio (Robo Agravado), en agravio de pesado vehículo en complicidad de otros Tres individuos que amparados por la oscuridad de la noche se dieron a la fuga.

Producto del trabajo sincronizado y con apoyo de los pobladores se llegó a ubicar y capturar a Ronald Chambi Castillo donde el conductor del vehículo, Oscar Jara Vásquez, preciso que le sustrajeron sus pertenencias al igual que a su ayudante Abelardo Córdova Alfaro y los pasajeros Gladys Apaza Huillca, Margarita Gayoso Mamani.

En la Dependencia policial el detenido fue reconocido plenamente por sus víctimas, además el presunto delincuente reconoció haber participado en el ilícito penal y brindo los nombres de sus cómplices que permitirá la captura de los otros delincuentes que perpetran el asalto y robo.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: INDECI atiende más de 23 mil personas en la región a causa de friaje, distrito de Lamay fue afectado

Un total de 23,773 personas, entre niños de 5 años y adultos mayores de 65, …