Casa / Deportes / Copa Perú: Domingo inicia el fútbol macho en la región

Copa Perú: Domingo inicia el fútbol macho en la región

El denominado ‘futbol macho’ ya se encuentra en instancias de la Etapa Departamental. José Díaz Aréstegui presidente de la LDFC se dio a conocer las fechas de los partidos por la fase de grupos, inamovibles según aprobación de la asamblea. Serán Fechas: 02, 09, 12, 16, 19 y 23 de julio partidos de ida y vuelta de los 7 grupos.

Culminadas estas 6 fechas pasarán hasta los octavos de final los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los grupos que tengan 4 equipos. Hasta quedar tras eliminaciones sólo dos equipos que representarán a la región Cusco en la etapa Nacional de la Copa Perú. La definición del título departamental está programada para el 27 de agosto.

Clic para ver los grupos

fuente: Cusco Prensa

Comentar con Facebook

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: Defensor Yanatile y Cultural Tigres arman la fiesta en la Copa Perú Calca (RESUMEN)

Tras jugarse la tercera fecha en el campeonato de la Copa Perú en la provincia …