Casa / Noticias / Locales / Calca: Hallan cuerpo sin vida de ciudadano croata en Pisac

Calca: Hallan cuerpo sin vida de ciudadano croata en Pisac

El cuerpo sin vida de un ciudadano croata fue hallado, éste último jueves, por efectivos de la Policía Nacional del Perú, al interior de una vivienda ubicada en la comunidad campesina de Maska, distrito de Pisac, en la provincia de Calca.

El ciudadano extranjero fue identificado como Parlov Vinko (40), con número de pasaporte 215998849.

De acuerdo a las constataciones realizadas por representantes del Ministerio Público, médico legista y peritos de criminalística se observa que en el cadáver no se halló lesiones, ni signos de violencia, por lo que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

La denuncia del hecho ante la Comisaría de Pisac, lo efectuó la propietaria del inmueble Marisol Farfán (44), quien refirió que el hombre vivía desde hace un año en esta zona.

Comentar con Facebook

 

acerca de Carlos Surco Vargas

Carlos Surco Vargas
Es Egresado de la Facultad de Educación y Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Experiencia profesional: Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Tv Mundo Cusco, Tv Sur Cusco, Solar Tv Cusco, Best Cable Lima, Asociación Civil Inti Runakunaq Wasi, Gerencia de Medio Ambiente Cusco, RN Radio Cusco, Radio la Soberana Calca.

Más noticias

Calca: incendio forestal consumió más de 600 hectáreas de pastizales

Más de 600 hectáreas de bosques naturales en las provincias de Calca y Urubamba han …